Viernes, 02 de Octubre de 2020
Esta usted en Artículo detalle
Cupularve para 110 cupulas
Código: 03035048
Familia: CRÍA DE REINAS
Subfamilia: TRASLARVE / PICKING
Precio:
Ver rango de oferta

(Iva incluido)
Ampliación de definición:
- Sistema directo para el traslarve de larvas.
- Cúpulas no incluidas.
- Plástico ultra resistente.

Observaciones:
Sistema de traslarve automático, mas rápido y fácil.

Instrucciones:
1) Acoplar las cúpulas en la parte posterior.
2) Llenar el compartimento posterior especial para el candi (mezclar azúcar glas y miel hasta que quede una pasta dura) y abrir el tapón.
2) Introducir la reina en la parte delantera y cerrar el tapón.

Funcionamiento:
La reina enjaulada dentro del cupularve pone huevos en las cúpulas, de mientras las abejas se van comiendo el candi de la parte posterior, cuando este se termina, una reina buena ya a realizado la puesta de huevos en las 110 cúpulas y es liberada por el compartimento vacio del candi.

Trucos:
- Cuando el cupularve es nuevo, aplicar cera líquida con un pincel por encima de las celdas, luego por la parte lisa de una brocha de 5,5mm repasar los agujeros para que no queden taponados por la cera.
Antes del primer traslarve, introducir la reina en la parte delantera y candi en la parte posterior, la primera vez la reina apenas tendrá tiempo de poner huevos, ya que antes las obreras estiraran la cera de las celdas y dejaran el cupularve listo.

Cajas de 12 unidades

Apicola Junedenca s.l. - CIF. B25471004 - C/ Pla d'Urgell, 5 - 25141 - Torregrossa (Lleida) - ESPAÑA - Tel. 973 171 032 - Fax. 973 170 590 - apijuneda@gmail.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -