Viernes, 02 de Octubre de 2020
Esta usted en Artículo detalle
Desoperculadora vertical con cuchillas rotatorias
Código: 04406001
Familia: MIELERIA
Subfamilia: DESOPERCULADORAS
Precio:

(Iva incluido)
Ampliación de definición:
-Potencia: 0.42 kW / 220V
-Peso: 70 kg
Observaciones:
Desoperculadora automática, profesional , desopercula simultáneamente ambos lados.

Nuestras máquinas desopercular profesionales trabaja con cuchillas giratorias y se ha construido para una rápida y destapar simultánea de ambos lados de la estructura. Esta máquina se puede utilizar para todos los tamaños comunes.

La unidad de destapar elimina eficazmente la cera, pero son suaves para los marcos de madera. Destapar la profundidad se puede ajustar.

La unidad de destapar se encuentra en un compartimiento separado, que asegura que la cera de opérculos se quedará en su lugar.

La máquina está equipada con ruedas para facilitar su transporte. Las ruedas se pueden bloquear durante la operación para asegurar la estabilidad.

Operación fácil: Sólo tiene que colocar el marco en el soporte del bastidor, presionar un botón y el cuadro será automáticamente empuja hacia abajo a través de las cuchillas giratorias destapar.

El fondo está abierto usted podrá colocar un cesto (incluida) debajo de la máquina para recoger la cera opérculos. Este modelo también está disponible con un embudo de acero inoxidable para la recogida cappings directa.

La máquina es fácil de limpiar y de todas las partes son libres de mantenimiento.

Datos técnicos:
Peso: 70 kg
Potencia: 0.42 kW / 220V
      

Apicola Junedenca s.l. - CIF. B25471004 - C/ Pla d'Urgell, 5 - 25141 - Torregrossa (Lleida) - ESPAÑA - Tel. 973 171 032 - Fax. 973 170 590 - apijuneda@gmail.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -