Viernes, 02 de Octubre de 2020
Esta usted en Artículo detalle
Desoperculadora Desopro Langstroth / Dadant
Código: 06046009
Familia: MIELERIA
Subfamilia: LINEAS EXTRACCION PRO
Precio:

(Iva incluido)
Ampliación de definición:
- Rotación de los cuadros automática a través de motor.
- Cuchillas vibrantes a través de motor (230V 50hz 370W).
- Profundidad de corte regulable fácil y rápidamente.
- Variador electrónico de velocidad.
- Capacidad: 8 cuadros por minuto.
- Fabricada en acero inoxidable.
- Peso: 50kg.
- Medidas: 87x40x72cm.
- Opcional: cuchillas calefactables eléctricamente con termostato digital.
- Para cuadros: rectos y Hoffmann (incluso 45mm), Langstroth, Dadant cuerpo y alza. - Para cuadros: rectos y Hoffmann (incluso 45mm), Langstroth, Dadant cuerpo y alza. Sobre pedido: cuadros Layens y Voirnot.
Observaciones:
- El control electrónico de velocidad permite ajustar la velocidad de desoperculación en función de los cuadros (especialmente cuadros Dadant cuerpo) y obtener la mejor calidad de corte.
- Nuevas cuchillas para un corte perfecto con la opción de cuchillas calefactables con vapor o eléctricamente con un termostato.
- Nuevo sistema de cuchillas vibratorias silenciosas.
- Nuevo dispositivo que mantiene los cuadros a la espera para cargarlos en el momento deseado dentro de la maquina.
-La desoperculación perfecta: Con sus dos cuchillas vibrantes la Désopro realiza el desoperculado de una calidad comparable con un cuchillo manual. Cuchillas calefactables: En la mayoría de los casos, el desoperculado se realiza en frío, pero si fuera necesario es muy fácil calentar las cuchillas por medio de la circulación de vapor o electricamente con un termostato, sin sobrecalentar la miel o aumentar la humedad. Profundidad de corte: tiene unos separadores que impiden que la cuchilla toque el cuadro.
-Confort y ergonomía: La posición del operador es cómoda y el trabajo a efectuar no requiere la torsión del torso, además la introducción de cuadros es ajustable. El funcionamiento de la maquina es silencioso.
-Modelos de cuadro: La désopro acepta los cuadros rectos y los Hoffmann (incluso 45 mm), Langstroth, Dadant cuerpo y alza. Sobre pedido se puede fabricar la désopro para los cuadros Voirnot. Un modelo especial ya está disponible para el cuadro Layens.

VER VIDEO:
https://youtu.be/Lmt9vZfhFAI
    

Apicola Junedenca s.l. - CIF. B25471004 - C/ Pla d'Urgell, 5 - 25141 - Torregrossa (Lleida) - ESPAÑA - Tel. 973 171 032 - Fax. 973 170 590 - apijuneda@gmail.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -